Costos. Aprende a ponerle precio a tu trabajo.

Screenshot_4
22
Abr

Aprender a ponerle precio a nuestro trabajo es uno de los retos mas grandes que tenemos cada uno de nosotros. Aunque no lo imaginemos, saber cobrar por lo que hacemos esta muy relacionado a nuestro valor personal. Con lo cual este modulo tiene mas sobre desarrollo personal que entender sobre números.

En la medida que cada uno de nosotros pueda reconocer su valor personal, el valor de su experiencia, sus conocimientos y su trabajo, va a resolver las necesidades de ponerle precio a sus productos o servicios.

Este curso trabaja aspectos teóricos, prácticos y personales.

Tema a trabajar: 

  1. Aprender a ponerle precio a mi trabajo y mis servicios.

Que incluye este curso:

–       Acceso libre a la plataforma educativa 24/7 con tu propio usuario.

–       1 tema específico con video tutorial y material teórico.

–       Certificado de haber cursado el curso de procesos productivos por medio de La Cortesana.

El costo de este curso es de: USD 30.00

Puedes realizar el pago en esta misma plataforma. Si no tienes forma de pago electrónico envíanos un correo a contacto@lacortesana.com para evaluar otras formas de pago.

Contenidos del curso

Total de Lecciones:1 Items Tiempo total del curso 30 minutos
  • Estructura de Costos
    • Video1.1

Acerca del instructor

Avatar del usuario Carolina Gaitán

Carolina Gaitán Montoya, diseñadora de modas, creadora del primer coworking textil del mundo y de la primera red social App especializada en todas las personas que hacen parte de la industria textil, diseño y moda, hoy cuenta con una comunidad de más de 37.000 miembros en todo el mundo, La Cortesana. Desde los conocimientos que comparte en su comunidad, ha logrado facilitar, capacitar y brindar herramietnas digitales para la sostenibilidad de cientos de negocios, que se desarrollan de manera independiente y desde sus casas. Lidera esta comunidad desde las áreas de innovación, colaboración y desarrollo social. Ha sido nombrada Colombiana destacada en el extranjero por medio de la cancillería en su programa "Colombia nos une", es caso de estudio del gobierno Argentino y más recientemente fue nombrada como una de las personas más innovadoras del mundo por medio del gobierno de la ciudad de Nueva York. Entre otros reconocimientos. Hoy trabaja en conectar por medio de su APP La Cortesana a toda la oferta y demanda de manera directa, en todos los procesos, productos y desarrollos especializados a la industria textil, diseño y moda.
USD30
Open chat